Última actualización: 23/04/2020

Nuestro método

13Productos analizados

24Horas invertidas

3Estudios evaluados

85Comentarios recaudados

Te damos la bienvenida una vez más a esta nueva entrega de reviewbox El día de hoy te estaremos hablando de un producto que se ha hecho sumamente popular entre los deportistas y son las sudaderas adidas, las cuales forman parte de una de las mejores marcas de productos deportivos alrededor del mundo.

Y como sabemos que quizás existan aspectos que ignores sobre esta maravilla de producto, hemos preparado un artículo lleno de toda la información necesaria, para que así al momento de realizar tu compra te sientas en total seguridad de la elección que vas a hacer sin que exista algún tipo de arrepentimiento.

Primero lo más importante

  • Las sudaderas adidas son parte de una de las marcas de productos deportivos con más prestigio alrededor del mundo, cuentan con excelentes características y una enorme variedad de diseños que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de gustos, lo cual es uno es los aspectos que las hacen tan popular.
  • Una de las marcas en la cual encontrarás más comparaciones con lo que respecta sudaderas, es la Nike, pues posee características muy similares a las adidas, claro está, que siempre hay aspectos que separan una de la otra, tales como el precio, la variedad en diseños, entre otros.
  • A pesar de ser un producto extremadamente popular y de excelente calidad, es necesario que tomes en cuenta algunos aspectos, como los diseños, el uso, entre otros, que podrían hacer una diferencia en tu compra, logrando que esta sea un completo éxito o no.

Las mejores sudaderas adidas: Nuestras recomendaciones

Si bien es cierto que conocer un producto te ayuda a hacer una mejor elección del mismo al realizar la compra, también debes tener en cuenta que es necesario tener puntos de comparación entre un modelo y otro para así saber cuál es el que mejor se adapta a lo que estamos buscando y así lograr una compra exitosa.

La mejor sudadera adidas deportiva para hombres

Si estás en busca de una sudadera adidas que resulte perfecta para realizar tus actividades físicas, estamos seguros que la Essentials de tres rayas es la mejor que puedes adquirir, pues es de las más calificada debido a la frescura de su tela y su calidad tan pulcra. Adquiérela al mejor de los precios disponible.

La mejor sudadera adidas deportiva para mujer

Y sí, la colección Essentials está disponible también para las sudaderas confeccionadas para chicas y en este caso el modelo presenta un tipo de tela mucho más suave, pero igual de fresco para que quien la adquiera se siente en total comodidad mientras realiza deportes. Está disponible en 4 bellos colores.

La mejor sudadera adidas para niños

Sabemos que los niños son lo más importante para nosotros, así que comprar sólo los mejores productos para ellos es necesario y sin duda la Adidas Athletic entra en esa categoría, pues está fabricada con sólo la mejor tela para que tu pequeño se sienta sumamente cómodo a lo largo del día. Adquiérela a un excelente precio.

Guía de Compra: lo que necesitas saber de las sudaderas adidas

Al momento de adquirir un prodcuto por primera vez, es importante conocer muy bien las características que forman parte de este, por lo que el día de hoy hemos preparado una guía de compra con toda la información que creemos es necesario conozcas.

Las sudaderas adidas resultan perfectas para hacer todo tipo de deportes, gracias a su tela tan cómoda y fresca. (Foto: ammentorp / 123rf.com)

¿Cómo saber si mi sudadera adidas es original?

Cuando se está adquiriendo un producto de tanto prestigio como lo son las sudaderas adidas, siempre existe el temor de que este resulte siendo una falsificación en su totalidad, por lo que creemos necesario mencionarte cuáles son las estrategias para identificar una sudadera adidas original:

Evalúa muy bien el tipo de tela de tu sudadera. Los productos textiles adidas siempre se encuentran confeccionados con la mejor de las telas (algodón o hipo alergénica), las cuales se sienten súper resistentes y de calidad al tocarlas, a diferencia de algún otro modelo que sea de imitación, los cuales siempre se sienten ásperos y débiles.

Revisa muy bien las puntadas de tu sudadera, pues cuando se trata de un producto de calidad y completamente original, estas estarán perfectamente cerradas, cubriendo en todo momento el riesgo de que exista algún hilo suelto por allí.

El logo también es un aspecto al que debes estar muy atento, puesto que se encuentran cocidos perfectamente hacia abajo, mientras que uno de imitación se encuentra adherido a la sudadera con alguna máquina de calor o vapor, haciendo que exista el riesgo de que se desgaste con el tiempo.

Por último, puedes evaluar el código de serie de tu sudadera, pues cada prenda adidas posee una que es auténtica de cada pieza. Si al realizar la compra de tu sudadera te das cuenta de que no existe tal código, puede que estés adquiriendo una falsificada.

¿Cuál es la diferencia entre sudaderas adidas y las sudaderas Nike?

Una de las marcas con las cuales se hacen más comparaciones sin dudarlo es la Nike, puesto que tienen muchas características similares al mismo tiempo que tienen aspectos que los separan uno de lo otro, por lo que creemos necesario mencionarte cuáles son estas para ampliar mucho más la visión del producto que deseas adquirir.

Una de las principales diferencias que podrás hallar entre las sudaderas adidas y las nikes es que las adidas han revolucionado utilizando diseños de todo tipo en sus productos, mientras que las sudaderas nike deciden jugar con diferentes tonalidades de colores para lograr un diseño más deportivo y clásico.

Sudaderas adidas Sudaderas nike
Precio Alto, debido a su gran prestigio y excelente calidad Alto, debido a su excelente calidad
Variedad en modelos Amplia, tanto en combinaciones con colores como en estampados Medianamente amplia, combinaciones con colores de todas las tonalidades
Popularidad Alta, una de las más adquiridas por deportistas Alta, también muy adquirida por deportistas

¿Cuál es la mejor sudadera adidas?

Está más que claro que esto depende mucho del gusto de quien adquiera la sudadera, sin embargo, es necesario recalcar cuál de todos es el modelo más popular y adquirido alrededor del mundo, pues sólo así podrás tener una visión mucho más completa al momento de realizar tu compra.

“Uno de sus modelos más populares es la sudadera clásica, la cual sólo consta de dos colores, negro y blanco”

A pesar de que adidas se ha dedicado en innovar con distintos diseños, inclusive floreados y de estilos más ramdom, uno de sus modelos más populares es la sudadera clásica, la cual sólo consta de dos colores, negro y blanco, siendo la mayor parte negra y el blanco representando el logo y sus líneas tan características.

¿Cuál es el tipo de tela que se utiliza para fabricar sudaderas adidas?

En el caso de las sudaderas adidas se juega con dos tipos de tela dependiendo del modelo que vaya a ser confeccionado, pues, tal como te hemos mencionado anteriormente, esta es una prenda extremadamente popular entre los deportistas, por lo que se requiere que se tenga un tipo de confección con mayor variedad para la comodidad de todos.

-Tela de algodón, claro está que no es cualquier tipo de tela de algodón, sino la mejor del mercado, porque si de algo quiere asegurarte esta marca tan prestigiosa es que quienes adquieran sus productos textiles se sientan cómodos.

-Tela hipo alergénica, otro tipo de tela que es necesario en este tipo de prenda, puesto que al ser mayormente adquirida por deportistas para realizar sus actividades, por lo que requieren de una tela que además de ser cómoda resulte fresca de usar.

foco

¿Sabías que los primeros zapatos adidas no fueron deportivos sino para atletismo?

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de sudaderas adidas

Ya hemos dejado muy claro que las sudaderas adidas son una maravilla en todos los aspectos, sin embargo es necesario que tomes en cuenta algunos datos curiosos que quizás ignores de las mismas, pues así tendrás una información más completa antes de tu compra.

¿Dónde se fabrican las sudaderas adidas?

Las sudaderas adidas son fabricadas en el continente asiático, específicamente en china, en donde para nadie es un secreto se fabrican siempre los mejores productos en distintos aspectos, lo cual le garantiza al público interesado en adquirir sudaderas adidas que está adquiriendo un producto de calidad.

¿Qué garantía tienen las sudaderas adidas y cómo la puedo hacer válida?

Otra de las dudas que más están presentes al adquirir una sudadera adidas es la garantía y en el caso de este tipo de prendas, la garantía es de 2 a 3 meses como máximo, la cual te ofrece un cambio de producto en caso de defecto de fábrica o devolución total de tu producto, claro que, todo depende de la tienda adidas donde la adquieras.

Las sudaderas adidas son parte de una de las marcas de productos deportivos con más prestigio alrededor del mundo.
(Foto: Omar Rezkallah/ Unsplash.com)

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de sudaderas adidas

Si bien las sudaderas adidas han resultado ser un producto de excelente calidad, hay una serie de aspectos que se deben tomar en cuenta antes de realizar la compra de las mismas, pues sólo así te sentirás en total seguridad al momento de realizar tu compra, haciendo así que esta sea completamente exitosa.

Diseños

Tal como te hemos mencionado anteriormente, adidas se ha encargado de innovar cada vez más en lo que respectan sus diseños, haciendo así que la variedad sea mucho más amplia para todo el público interesado en adquirirlas:

Estampados: Los estampados son de distintos estilos, tales como flores, figuras geométricas, abstractas e inclusive fotografías de personalidades famosas o de algunas caricaturas icónicas de alguna serie.

Unicolor: Un diseño más sencillo sin duda alguna, más cuadrado, ideal para aquellos que amen quedarse en lo clásico y aun así sigue siendo hermoso y fabuloso. Estos están disponibles en todo tipo de colores y tonalidades.

Combinación: Finalmente tenemos las combinaciones, las cuales juegan mucho con las tonalidades de diferentes tipos de colores, cuestión de darle un toque más especial al modelo. Este también es un diseño que se ha convertido muy popular y adquirido.

Uso

Aunque se considere un aspecto tonto, es importante recalcarlo, puesto que muchos suelen pensar que las sudaderas adidas son exclusivamente para deportistas, cuando fácilmente podrían ser usadas para otras ocasiones del día a día.

Uso casual: Al hablarte del uso casual, nos referimos al día a día, pues sabemos que existen usuarios a los cuales les encanta un look mucho más relajado. Si estás pensando en adquirir tu sudadera adidas para usarla diariamente como parte de tu outfit, puedes adquirir las Firebird, las cuales son las más populares en esta categoría.

Uso deportivo: Ahora, si lo que deseas es adquirir tu sudadera adidas para realizar tus actividades deportivas, debes asegurarte de que esta se encuentre confeccionada con una tela que resulte fresca, tales como la de las essentials de 3 franjas.

foco

¿Sabías que el tercer logo de adidas, el cual es una especie de hoja puntiaguda, lo diseñó un ex-empleado de la Nike?

Colecciones

Finalmente, si eres un aficionado de la moda, sabrás que a medida que transcurren las estaciones la marca adidas va lanzando diferentes tipos de colecciones, las cuales son totalmente exclusivas de esas temporadas y si estás en busca de una sudadera exclusiva, debes prestar atención a este punto.

Primavera-Verano: Las sudaderas adidas diseñadas para primavera verano cuentan con colores muy cálidos, a la vez que estampados que hagan alusión a esa temporada, tales como estampados de flores u hojas.

Otoño- invierno: Mientras que la colección de otoño invierno, es mucho más rígida en cuanto complementos, puesto que no añade tantos detalles más que combinar distintos tipos de colores que permanezcan a la paleta de tonalidades frías.

(Foto de imagen destacada: ammentorp/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactora
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.