Última actualización: 23/04/2020

Nuestro método

7Productos analizados

19Horas invertidas

6Estudios evaluados

67Comentarios recaudados

Cuando necesites transportar tus cosas más preciadas en un lugar cómodo y con estilo, habrá pocas cosas mejores que una mochila Herschel. Estos accesorios te brindarán la posibilidad de llevar lo que necesites a donde quieras, sin importar si son cuadernos, libros o equipos electrónicos.

En este artículo vamos a enseñarte cómo elegir las mejores mochilas Herschel del mercado. Te mostraremos cuáles son las características que ofrecen, así como datos curiosos que te ayudarán a conocer mejor estos accesorios, todo para brindarte una mejor decisión de compra.

Primero lo más importante

  • Las mochilas Herschel son accesorios de alta calidad destinados a transportar objetos. Estas tienen formas y diseños muy reconocibles, los cuales suelen combinar con cualquier tipo de prenda. Son muy buscadas por amantes de lo retro, así como por aquellos que buscan un estilo hipster de tonos nostálgicos.
  • Los tipos de mochila Herschel que más saltan a la vista son lo de cierre y los de correa. Los de cierre tienen una apariencia un poco más moderna, y pueden servir para ir a clases, para viajar o llevar al gimnasio. Aquellos de correa son más retro, y tienen un diseño perfecto para meter cuadernos o para viajar.
  • Luego de decidir la forma de mochila Herschel que más llama tu atención, debes fijarte en sus extras. El color y el patrón del bolso queda totalmente a tu juicio, pero debes prestarle atención a otras cosas como el tamaño máximo de la laptop o su capacidad. Ten en mente además que su material de fabricación afectará su durabilidad.

Las mejores mochilas Herschel: nuestras recomendaciones

La mejor mochila Herschel para uso casual

Hay mochilas que simplemente sirven para todo, y si estás buscando una de esas pues no busques más. Esta mochila Herschel Settlement tiene un diseño sencillo que siempre estará la moda. Ha sido fabricada en poliéster y posee espacio para portátiles, bolsillo interno y organizadores internos. Ideal para uso casual o para ir a clases.

La mejor mochila Herschel para viajes cortos

Una mochila como esta modelo Little America te permitirá llevar tus cosas a esos viajes de fin de semana, acampadas y picnics. Tiene un diseño que le permite llevar ropa o paños sin comprometer el espacio para tu portátil o tus libros. Se abre y cierra usando pequeños hilos elásticos, lo que permite un rápido acceso a su interior.

La mejor mochila Herschel para niños

¿Quieres que tu pequeño lleve sus cosas con estilo? Pues difícilmente encontrarás una mochila Herschel mejor que esta. Es el modelo Heritage, reconocido por su forma y diseño simple. Incorpora un compartimiento para pequeñas laptops o tablets así como un bolsillo frontal. Está hecha de material poliéster resistente al sol y a rajaduras.

Guía de Compra: Lo que necesitas saber de las mochilas Herschel

En esta sección vamos a ayudarte a conocer mejor estas mochilas para hípsters tan a la moda. No sólo descubrirás qué es lo que las apartan del resto, también te daremos respuesta a las preguntas más comunes sobre estos accesorios Herschel. Todo para que descubras el hecho de que son más que un accesorio de bonito diseño.

Una mochila Herschel con correa te permitirá un acceso fácil a su interior para sacar tus cosas rápidamente. (Foto: Evgeny Atamanenko / 123rf)

¿Cuál es la diferencia entre las mochilas Herschel y las de otras marcas?

Las mochilas Herschel son la marca predilecta de los amantes de la cultura hipster, así por quienes buscan añadir toques vintage a sus armarios. Su calidad de construcción es reconocida de forma internacional pues son el producto insignia de la compañía. Otras marcas tratan de imitar sus diseños, pero simplemente no pueden igualarlos.

Mochila Herschel Mochila JanSport
Diseñadas en Canadá Estados Unidos
Lugar de fabricación China México y Países del Medio Oriente
Patrones de tela comunes Unicolor, dibujos, mezclas de colores Unicolores
Rango de precios 700 a 1900 MXN 270 a 900 MXN

¿Qué mochila Herschel es la mejor para la universidad?

Las mejores mochilas Herschel para la universidad son las de correa. Esto porque permiten el meter y sacar cuadernos y libros de apuntes de forma rápida. Dichos modelos tienen además una capa superior adicional que la protegerá del agua durante lluvias. También tienen compartimientos para útiles como lápices o borradores.

¿Hay mochilas Herschel para laptop?

¡Por supuesto! Son muy raras las que no tienen algún compartimiento para laptop, pues la mayoría tiene compartimientos acolchados para acomodarla. Estas suelen incluir en la descripción del producto el tamaño de laptop que aceptan, por ejemplo, si tu laptop es de 15” entonces necesitas comprar una mochila Herschel de bolsillo 15” o más.

¿Puedo comprar una mochila Herschel para niños?

¡Sí! El modelo clásico de las mochilas Herschel servirá para que los niños lleven a sus clases. Esto porque la mayoría suele tener un tamaño que va de volúmenes pequeño al medio. Si quieres tener la seguridad de que será para niños, busca una que tenga las palabras “Kids”, “Youth” o “Niños” en su descripción.

¿Puedo meter una mochila Herschel a la lavadora?

No es recomendable hacerlo. Si quieres evitar daños a tu preciada mochila Herschel, debes sumergirla en agua tibia y lavarla con jabón de ropa. Puede que meterla a la lavadora resulte más rápido, pero podrías terminar con deformaciones o con costuras deshechas.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de las mochilas Herschel

Las mochilas Herschel tienen más de un dato interesante, pues no son mochilas de culto solamente por ser agradables a la vista. En esta sección vamos a darte datos curiosos sobre estas mochilas, para que así puedas usarlos como tema de conversación o bien, agregarle un poco de valor personal a tu inversión.

¿Cuándo fueron diseñadas las mochilas Herschel?

A pesar de su aspecto vintage, las mochilas Herschel fueron diseñadas a mediados del año 2009. Los hermanos Lyndon y Jamie Cormack buscaban crear accesorios cuyos diseños fueran atemporales, que además prestara mucha atención a los pequeños detalles. Es por eso que niños y adultos pueden usar estas mochilas sin parecer fuera de lugar.

¿Existen tiendas físicas para comprar mochilas Herschel en México?

¡Claro! Aunque por el momento solo hay una, la tienda Herschel Oasis Coyoacan ubicada en la Ciudad de México. Allí ofrecen todo tipo de mochilas y accesorios originales. De poder visitarla podrás probar mochilas para luego buscarlas en línea a precios económicos.

¿Están las mochilas Herschel cubiertas por garantías de retorno?

Sí, pero aplican ciertas condiciones. Las mochilas Herschel solo están cubiertas por retornos oficiales si fueron compradas desde la página de Herschel. Si adquiriste una de la página oficial, podrás ir a su sección de contacto para iniciar el proceso. El producto debe estar sin usar, y debe mantener todas sus etiquetas y paqueterías intactos.
En caso de que hayas adquirido tu mochila Herschel en tiendas no oficiales, como Amazon o en tiendas físicas, tendrás que seguir sus reglas de retorno y garantía únicas de cada una. Solo procura mantener el producto sin usar y con todas sus etiquetas intactas.

¿Las mochilas Herschel tienen garantías por defectos?

Sí, solo si fue comprada de un distribuidor autorizado. Esta garantía cubre defectos de los materiales de fabricación y de manufactura de la mochila como tal. No cubrirá daños por mal uso, lavado, daños por objetos guardados, daños durante transporte o quemadas, es decir, cualquier daño proveniente de un mal uso.

Sin importar si compraste tu mochila Herschel desde la página oficial o de parte de un distribuidor autorizado, necesitarás tomar fotos del defecto y enviarlas al correo de servicio al cliente de Herschel Supply Co. Puedes encontrar más información en la página de contacto oficial de la compañía.

foco

¿Sabías que Herschel es el nombre de una pequeña aldea canadiense? Lyndon y Jamie Cormack adoptaron este nombre debido a que ha sido hogar de tres generaciones de sus familias.

Criterios de compra: Factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de las mochilas Herschel

No hay como conocer a fondo lo que vamos a buscar para tomar una excelente decisión de compra. Por esa misma razón aquí te diremos todos los factores de peso para comprar mochilas Herschel, esto te ayudará a tener una mejor idea de lo que puedes encontrar en ellas y qué es lo que te aporta.

  • Tipo
  • Materiales
  • Tamaño

Tipo

Son muchos los tipos de Mochilas Herschel que existen en el mercado, y esto se debe a que son los productos más comprados de la compañía. Algunos tienen diseños similares, por lo que los agruparemos en base a su semejanza con otros modelos.

Son modelos incorporan un bolsillo adicional

Clásico: Son modelos de cierres que incorporan un bolsillo adicional en la parte frontal exterior. Todos incorporan un bolsillo dedicado a audífonos, así como un compartimiento para laptops y Tablets. Son perfectas para salidas, llevar a clases o ir al gimnasio. Comparte diseño con la serie Heritage, Nova, Rundle, Settlement y Pop-Quiz.

Se cierran usando una cuerda elástica

Correa: Estas se cierran usando una cuerda elástica y ajustan su capa superior usando correas. Son un poco alargadas y una buena elección para viajes cortos, ir al gimnasio o para usar en la universidad. También incorporan bolsillos para audífonos y para laptops. Los modelos Little America, Retreat, Dawsom y Thompson son de este tipo.

Para quienes quieren realizar viajes cortos con sus bolsos

Viajes: Son modelos pensados para quienes quieren realizar viajes cortos con sus bolsos. Suelen ser más grandes e incorporan más bolsillos de lo usual. Algunas traen extras como soportes para acoplarse a maletas, compartimientos para útiles y espacio para botellas de agua. Los modelos Travel, Berg y Buckingham son de este tipo.

Materiales

Las mochilas Herschel están hechas con una gran variedad de materiales, y todos aseguran un uso a prueba de uso continuo. Hay mucha diferencia entre los modelos de gama baja y alta, así que no está de más conocerlos.

Nylon: Es un material duradero e increíblemente fácil de lavar. Suele encontrarse en las mochilas Herschel más caras. Los modelos de nylon están hechas con tejido ripstop, que es antidesgarre, resiste al agua y el fuego hasta cierto punto.

Poliéster: Suele encontrarse en las mochilas Herschel baratas, por lo que las verás en modelos de precios económicos. Es un material duradero y fácil de lavar, que además resiste a la exposición al sol. Aquellas hechas con este material son ideales para llevar a hacer deportes o para regalar a niños pequeños.

Algodón: Es otro de los materiales encontrados en las mochilas Herschel de precios más asequibles. No es tan duradero como los materiales sintéticos, pero es respirable, tiene una textura muy agradable y sus patrones suelen ser muy llamativos.

Plástico transparente: Existe una serie de mochilas Herschel transparentes y son las únicas que lo usan. Un modelo hecho con este material servirá para llevar tus cosas a lugares donde solo permitan mochilas transparentes, o bien, para estar muy seguro de que metiste aquello que siempre olvidas si está adentro o no.

Accesorios

Las mochilas Herschel suelen traer accesorios y compartimientos que te ayudarán a llevar tus cosas con mayor comodidad. Es normal encontrarlos entre distintos modelos y variaciones, por lo que si te gusta alguno seguramente lo encontrarás en cualquier variación que encuentres.

Compartimiento para Laptops Compartimiento para botellas de agua Organizadores internos Bolsillo para electrónicos Puerto de hidratación
Ideal para guardar laptops, tablets y libros Llevar bebidas, perfectas para deportistas Ordenar pequeñas cosas como lápices o gadgets Guardar el teléfono celular o reproductor de música Instalar un mecanismo de bebida por popote

(Foto de imagen destacada: anyaberkut / 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Juan es Ingeniero Civil, todo lo relacionado con la naturaleza y las herramientas que puedan facilitar la vida es de su interés. Sin embargo, es un apasionado de la cultura geek, los videojuegos, y tecnología.